Cartagena se convierte en escaparate del talento empresarial en los II Premios MurciaEconomía
Cartagena se convierte en escaparate del talento empresarial en los II Premios MurciaEconomía
La alcaldesa, junto a la consejera de empresa, presidió el acto donde se puso de relieve el papel de la ciudad como "capital industrial y turística" y se premió la excelencia, trayectoria e innovación de figuras clave como Tomás Fuertes y entidades como la Autoridad Portuaria de Cartagena
Cartagena fue escenario de la II Gala de Premios MurciaEconomía, un evento que da visibilidad al talento empresarial y reunió a los principales líderes y representantes de compañías, instituciones y el sector productivo de la Región, que estuvo presidido por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y la consejera de Empresa, Marisa López.
Arroyo aprovechó el encuentro para destacar el papel de Cartagena como la "capital industrial y turística" de la Región, subrayando el éxito de la ciudad como ejemplo de la colaboración entre la administración y las empresas para impulsar la transformación y el desarrollo de sectores estratégicos, como la industria dual de la defensa.
Durante la gala, se hizo entrega del premio al Liderazgo Empresarial a Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes, como un ejemplo de intuición y trabajo, y un referente para el empresariado regional, por el crecimiento e innovación de su grupo.
La gala también reconoció a otras figuras e instituciones clave. La Autoridad Portuaria de Cartagena fue premiada como un motor económico esencial para la Región, y otros galardones destacaron el esfuerzo de empresas familiares innovadoras como La Hita, Loterías Perolo y Casa Rojo, y la labor de apoyo y asesoramiento de firmas como Gran Thorton, Inversus, Riba Vidal y Ayala, y se reconoció la trayectoria de José Hernández y la tecnología de SAES, clave en el sector de la Defensa.
La alcaldesa agradeció a MurciaEconomía, a su presidente, José Miguel Cánovas, y a su director, José Cabezos, la celebración del evento y reunir a estos referentes del éxito en Cartagena.



