Cartagena coronará dos nuevos campeones de bádminton

b57e5601-5422-42fb-9f3b-b31dedab5383
Cartagena coronará dos nuevos campeones de bádminton

Cartagena coronará dos nuevos campeones de bádminton  

  

El cartagenero Pablo Caparrós disputará la final de Inclusivo.

Cartagena coronará a dos nuevos campeones de España, que cogen el relevo de Pablo Abián, que se ha reservado en la prueba de individual de cara a los Juegos Olímpicos y Clara Azurmendi, que regresó de México lesionada. Las finales que se disputan mañana por la mañana de un torneo organizado de forma brillante por el Club Bádminton Cartagena en el Pabellón Central, enfrentarán a Tomás Toledano (Caser Madrid) y Álvaro Leal (Oviedo) y en categoría femenina a Ania Setién (Aldapeta) frente a Nerea

Ivorra (Beneixama), y que ha jugado esta temporada representando a Puertas Padilla Cartagena en Liga. Los dobles enfrentarán a Jacobo Fernández-Daniel Franco contra Rubén García-Carlos Piris y por parte femenina a Beatriz Corrales-Nikol Carulla contra Paula López-Lucía Rodríguez y en mixtos Pablo Abián-Haidee Ojeda ante Rubén García- Lucía Rodríguez. La jugadora del Puertas Padilla Cartagena, Elena Lorenzo se alzó con el bronce, al caer en semifinales. 

Asimismo destacar que la final de la categoría inclusiva la disputará el cartagenero Pablo Caparrós y Crsitina Sánchez frente a Adrián Corrales-Selenia Pla. A lo largo de la jornada se disputarán otras seis finales de Parabádminton.

72714293-5590-42ba-984b-a2215369a0c2