CD PARALIMPICOS DE CARTAGENA , subcampeón de habilidades deportivas

CD PARALIMPICOS DE CARTAGENA , subcampeón de habilidades deportivas

De nuestro equipo participando en el Campeonato de España de Fútbol Sala, celebrado en San Javier (Región de Murcia) desde los días 2 al 5 de noviembre.

Tras una excelente fase clasificatoria donde solamente cedieron un empate, terminando todos los encuentros con victorias, el sábado llegaron a la final contra el equipo APANDIS PEÑA MADRIIDISTA DE LORCA, donde en un reñido encuentro, al final perdieron por 2- 0 en los últimos minutos del encuentro, pese a disponer de varias ocasiones para abrir el marcador.

            No obstante, los jugadores, Alejandro, Isidoro, Amanda, Amador, Raúl, Medina, Alfonso y Kiko, dirigidos por Jesús Martín, han realizado un excelente Campeonato, en un pódium que estuvo formado por equipos exclusivamente de la Región de Murcia con APANDIS PEÑA MADRIDISTA DE LORCA como medalla de oro, CD PARALIMPICOS DE CARTAGENA como medalla de plata y para el bronce los organizadores del CD AIDEMAR de San Javier.

            Esta era la tercera categoría de nivel de los campeonatos que organiza la FEDDI y en ella es donde mas competitividad y esfuerzo se pueden observar, así como la de mayor ilusión en la práctica deportiva.

            Nuestro equipo, también inmerso en la Liga Regional de Futbol Sala, se dispone ahora a afrontar la recta final de la misma, ya que nuestras competiciones terminan con el año natural, donde está a un paso de obtener otro pódium en una categoría formada por ocho equipos de nuestra región.

            Destacar el gran ambiente de futbol sala de este campeonato con una participación de unos 35 equipos de toda España y con participación de gran número de Comunidades Autónomas, incluidas las Islas Canarias con 5 equipos participantes.

            Destacar el gran esfuerzo de la Asociación Cultural Deportiva PRIMI SPORT para con nuestro equipo en cuanto a las ayudas en las escuelas deportivas de diario y en la colaboración para las Ligas deportivas de nuestra región, muy importantes en la participación y que sin su ayuda no sería posible la misma.

            Agradecer asimismo la contribución de los demás deportistas que no han podido asistir y que elevan el nivel de competición de los que han ido, sin Guille, Pablo, Manolo, Juan Pedro y Diego tampoco hubiera sido posible este éxito, Va dedicado a ellos también.

            Nuestro CD PARALIMPICOS DE CARTAGENA espera poder asistir el próximo año a esta misma competición y poder obtener el título de Campeón y dedicárselo a nuestra ciudad.