CT Arabí Yecla se proclama Campeón Regional de Triatlón por relevos, en categoría masculina y femenina

IMG_5690
IMG_5690
CT Arabí Yecla se proclama Campeón Regional de Triatlón por relevos, en categoría masculina y femenina

CT Arabí Yecla se proclama Campeón Regional de Triatlón por relevos, en categoría masculina y femenina 

Murcia, 30 de junio de 2024.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado en la mañana de hoy, domingo, el Campeonato Regional de Triatlón por Relevos en el VI Triatlón Ciudad de Yecla, que también ha acogido una nueva jornada de la Liga de Menores.

El CT Arabí Yecla se ha coronado como Campeón en ambas categorías, masculina y femenina, de la prueba reina. Así, el equipo femenino formado por Alba Forte, Andrea Hernández y Mercedes Martínez, que han realizado un tiempo global de 1 hora, 35 minutos y 45 segundos, se han alzado con el título regional, siendo el único equipo participante en la categoría élite.

En la categoría élite masculina, el equipo formado por Héctor Pujante, Javier Martínez Y Sergio Andrés, se ha alzado con la victoria, marcando un tiempo en meta de 1 hora, 18 minutos y 31 segundos. La segunda posición ha sido para CT Murcia Unidata, con José Luis Egea, Mario Hernández y Rafael López, realizando un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 42 segundos. Triatlón Archena Sipcam ha completado el pódium con Cristóbal Andreu Eduardo Vela y José Antonio Alacid, firmando un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 15 segundos.

También se ha disputado la competición de Relevo Inclusivo, Relevo Mixto, y Open. Los ganadores del Relevo Inclusivo han sido Agustín P Riquelme, Salvador Martínez y Ricardo Marín.  Por su parte, en el Relevo Mixto los ganadores han sido Erika Sánchez, Alfonso M Abasolo y Mariana Chillón, del equipo Escuela Club Triatlón Murcia. En cuanto a la categoría Open, el equipo ganador femenino ha sido CT Arabí Yecla, formado por Amaya Hernández, Macarena Sánchez y Elena Castaño, y el masculino ha sido CT Murcia Unidata, formado por Mario García, Pablo Pina y Jorge Pastor.

MENORES

En la competición de Menores, los ganadores de lacategoría Juvenil han sido Álvaro Sánchez, de Caravaca la Cruz del Peregrino, y Amaya Hernández, de CT Arabí Yecla. En Cadete, Pedro Martínez, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, y Erika Soto, del CT Murcia Unidata. En Infantil, Ángel Rodríguez, CT Arabí Yecla, y Valeria Conesa, de CT Murcia Unidata. Y en Alevín, Guillermo Gutiérrez, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, y Cloe Ortín, del CT Murcia Unidata.

IMG_5691