A.D. Codelpa La Palma, A.D. LA Vaguada y C.D. Lapuerta, líderes en benjamines 'A'

IMG_0688
IMG_0688
A.D. Codelpa La Palma, A.D. LA Vaguada y C.D. Lapuerta, líderes en benjamines 'A'

Este pasado fin de semana, 11 y 12 de febrero, se celebraba la decimosegunda jornada del campeonato de fútbol base, con la disputa de más de 150 partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En la categoría benjamín “A”, en la modalidad de fútbol 8, tras los resultados de la jornada, en el grupo I, A.D. Codelpa La Palma “A” es el primer clasificado tras una nueva victoria en la jornada contra la E.F. Esperanza, y sumar 31 puntos, estando hasta la fecha, imbatido. Le sigue el C.D. Juvenia a 6 puntos. En el grupo II, la A.D. La Vaguada con 30 puntos, es primero tras vencer al C.D. La Soledad, en el partido de la jornada. Le sigue la E.F. Dolorense con 28 puntos. Por último, en el grupo III, el C.D. Lapuerta “B”, es líder a pesar de descansar en la jornada, sumando 30 puntos. En segunda posición, está la E.F. Algar con 28 puntos, a 2 puntos de la cabeza.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

Dynamic Guindilla F.C. y Ciudad de Cartagena se escapan en la clasificación en primera y tercera división

La pasada semana se disputó la jornada 13 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda y tercera división con la participación de más de 600 jugadores que se está disputando principalmente en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad.

En primera división, tras los resultados obtenidos, Dynamic Guindilla que ganó su encuentro de la jornada contra Castillitos F.C., suma 50 puntos, y está imbatido hasta la fecha, conservando su clara ventaja de 10 puntos sobre Asador de Juan Manuel que es segundo. Por su parte, en tercera división, Ciudad de Cartagena, también es primero destacado sumando 30 puntos, tras cosechar una nueva victoria frente a Goldem Team. Le sigue Global Moller a 7 puntos de distancia.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.

Archivos relacionados.

 Galería de Imágenes.

Liga Comarcal de Fútbol base

Liga Comarcal de Fútbol base

Liga Comarcal de Fútbol base

Liga Comarcal de Fútbol base

Liga Comarcal de Fútbol base

Liga Comarcal de Fútbol base