Derrota del STV Roldán en la difícil pista del Futsi

IMG_3644
IMG_3644
Derrota del STV Roldán en la difícil pista del Futsi

Derrota del STV Roldán en la difícil pista del Futsi

Derrota de un gran STV en la pista del Futsi por cuatro a dos en un partido en el que las pachequeras pudieron sacar un mejor resultado de la pista madrileña, sobre todo en una gran primera parte en la que pese al resultado tuvo a las locales ante las cuerdas durante gran parte del primer periodo

Derrota pero con buen sabor de boca, esa es la sensación que se trae el conjunto murciano de la pista de Navalcarnero. El equipo supo comenzar el partido con una gran intensidad y concentración desde el minuto uno de partido, creando multitud de ocasiones sobre la meta madrileña e imponiendo un alto ritmo de juego durante todo el partido. Ahora toca pensar en los dos últimos partidos que restan para finalizar la liga, sin posibilidades ya de acceder a la cuarta que ocupa el Poio Pescamar ni la quinta posición del Alcorcón, por lo que toca defender la sexta posición que actualmente ocupa el conjunto entrenado por Kilian y pensando ya como no en la próxima temporada. 

Atlético Navalcarnero:  Bea Parrón; Ari, Irene Córdoba, Lora y Laura Córdoba (quinteto inicial). También jugaron, María Moreno, Leti, Ju Delgado, María Sanz, Anita Luján, Luchi y Marta Balbuena (segunda portea). 

STV Roldán: María, Mayte Mateo, Laura, Alba y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles Villa, Toñi, Miriam, Marian y Ángela Górriz. 

La Estación. Colegiados, González Moreta y Sánchez Chamorro. Recibieron cartulina amarilla Anita Luján, María Sanz y Marta Balbuena en el Futsi y Laura, José Antonio ruano y con doble amarilla Miriam (30’) en el STV Roldán.

1-0, min. 6 María Moreno

2-0, min. 18 Leti

3-0, min. 22 Laura Córdoba (penalti)

4-0, min. 32 Ju Delgado

4-1, min. 35 Alba Gandía

4-2, min. 39 Alba Gandía

El STV comenzaba avisando con un remate al palo de Marian a los tres minutos de juego, al que respondería con el primer tanto del partido María Moreno estrenando el luminoso al segundo palo a pase de Laura Córdoba. Belmonte trataba de corregir el planteamiento táctico sobre la cancha, ante un Futsi que tenía opciones para ampliar su renta.  Ángela obliga a Bea Parrón a emplearse a fondo superada la medianía del período para un conjunto pachequero que equilibraba las llegadas de peligro ante las madrileñas. A dos minutos del receso, Leti culminaba una rápida acción ofensiva local en el 2 a 0, con un STV que lo intentó con un doble ocasión de Mateo para recortar distancias antes del receso. Desde el punto de penalti Laura Córdoba anotaba el tercer gol local. Antes de la medianía del período, las murcianas recurrían al juego de portera jugadora. Tras una falta de Mirian que veía su segunda cartulina amarilla, el Futsi disponía de superioridad numérica sobre la cancha. Desde cancha propia a puerta vacía Ju Delgado anotaba el cuarto gol de las madrileñas. En una buena jugada combinativa de las pachequeras en el juego de cinco, Alba Gandía recortaba distancias a cinco del final. Las murcianas porfiaban arriesgando sobre la cancha y de nuevo Alba Gandía volvía a acertar para dejar el resultado final en el 4 a 2 a favor del Futsi.