El domingo 14, la Ciudad del Sol decide los títulos regionales individuales de campo a través

El domingo 14, la Ciudad del Sol decide los títulos regionales individuales de campo a través

El domingo 14, la Ciudad del Sol decide los títulos regionales individuales de campo a través

El Complejo Deportivo de La Torrecilla “Ginés Antonio Vidal Ruiz” albergará el Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través Individual, clasificatorio para los Campeonatos de España de la especialidad

También este año, Lorca será una de las capitales regionales del campo a través. Precisamente el próximo domingo 14 de enero, la Ciudad del Sol albergará el Campeonato de la Región de Murcia individual de la especialidad, en el Complejo Deportivo de la Torrecilla “Ginés Antonio Vidal Ruiz”, a partir de las 10:00h.

Una cita organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, y que será clasificatoria para el Campeonato de España CSD de Campo a Través Sub16 y Sub18, así como para el Campeonato de España de Cross Individual y por Federaciones Autonómicas, que tendrán lugar en Getafe el fin de semana del 27 y 28 de enero.

Todas las inscripciones deberán tramitarse a través de la plataforma de intranet de la RFEA (SDP) hasta el miércoles 10 a las 9:00h., mientras los atletas independientes o de clubes de fuera de la Región de Murcia, así como los atletas con licencia de Trail Running, podrán hacer su inscripción enviando un correo electrónico a [email protected] con sus datos (nombre, apellidos, nº de licencia, fecha de nacimiento, club), acompañando del justificante de pago de la inscripción. Por su parte, los atletas populares podrán tramitar su inscripción a través de Alcanza tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=868990), contando para ello con el mismo plazo señalado anteriormente.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba a partir de las 8:30h., debiendo llevar cada atleta sus imperdibles. Se recuerda asimismo la obligación de pasar por cámara de llamadas para el control de salidas, dentro del horario establecido.