Duelo naranja para el STV como antesala de la Supercopa

IMG_0234
IMG_0234
Duelo naranja para el STV como antesala de la Supercopa

Duelo naranja para el STV como antesala de la Supercopa

 

Este sábado, a partir de las seis de la tarde desde el Gabriel Pérez, STV tendrá la oportunidad de aumentar las sensaciones buenas de cara a la Supercopa, tras la victoria en Castro, recibiendo a Burela. Las gallegas no saben lo que es perder en todo lo que va de competición y ocupan la primera plaza de la tabla. El partido se podrá seguir en directo por La 7.

En la Primera Iberdrola existen partidos que te remarcan la exigencia que conlleva competir en la división de oro del fútbol sala femenino español. Uno de ellos es el que se vivirá el sábado en el Gabriel Pérez. Las dos mareas naranjas, STV y Burela, se encuentran en una contienda que servirá como aperitivo para esa Supercopa en la que ambos conjuntos participarán.

Las roldanenses llegan al encuentro de este fin de semana después de vencer en Castro por dos goles a tres en un duelo incómodo y complicado. Con esa victoria, STV cumple tres jornadas consecutivas sin perder ocupando la sexta plaza a 9 puntos del play-off marcado por Futsi con 37 puntos. En cambio, en su feudo no celebran una victoria desde la jornada 6 con aquella victoria ante Rayo Majadahonda y la afición espera volver a encontrarse con el júbilo este fin de semana. Para este fin de semana no estarán disponibles Cristina, Miri y Lola por sus respectivas lesiones.

Pero no será tarea sencilla. Pescados Rubén Burela no va a poner las cosas nada fáciles ya que se encuentran invictas en liga. 15 partidos ganados y 2 empatados (uno de ellos fue ante STV en la primera vuelta) hacen que las gallegas sean líderes en solitario, sacando 8 puntos de ventaja a Alcorcón (segundo clasificado). La jornada pasada, recibieron a Ourense al que vencieron por tres goles a uno en el partido de despedida de la guardameta Jozi. Para este partido, Julio Delgado podrá contar con toda la plantilla para el choque.

Rueda de prensa YouTube previa partido: https://youtu.be/BpAYSoRe9mU