El CW Carthago rozó el pleno de victorias en una jornada de infarto, disputada el pasado sábado en el Palacio de Deportes de Cartagena
El CW Carthago rozó el pleno de victorias en una jornada de infarto, disputada el pasado sábado en el Palacio de Deportes de Cartagena frente a Waterpolo Murcia.
El cadete masculino no pudo pasar del empate (8-8) en un partido con altibajos muy marcados. Del 4-1 inicial, pasaron al 4 - 6, en un segundo periodo difícil. No obstante, no le perdieron la cara al partido, llegando a igualar y ponerse por delante en el último periodo. Finalmente, el empate hace justicia al trabajo de ambos equipos, que ya empataron en la ida. No obstante, finalizan primeros de liga regular por el golaverage general.
El juvenil masculino se hizo con la victoria 16-10 ante el equipo máster de Murcia y prosigue con su camino por la lucha de la liga regular.
El absoluto femenino consiguió remontar en el último periodo y hacerse con la victoria (4-3), que les permite mantenerse invictas en liga regular y afianzar la primera plaza.
Por último, el absoluto masculino consiguió la victoria (8-7) en un final de infarto (a falta de 2"). De nuevo, como ya ocurrió con Albacete, el equipo no bajó los brazos a pesar de llegar a estar 3 goles abajo y supo doblegar en el último periodo al equipo murciano. Una victoria que afianza la segunda posición, empatado a puntos con Albacete.
#CWC #Cartagena #waterpolo