Entradas a precios populares y una fan zone para arropar al Cebé en su partido en casa del play off de ascenso
Entradas a precios populares y una fan zone para arropar al Cebé en su partido en casa del play off de ascenso
El equipo de baloncesto cartagenero, que jugará los dos primeros encuentros contra el Betis este fin de semana en Sevilla, recibirá a sus oponentes el viernes 23 a las 9 de la noche en el Palacio de Deportes de Cartagena, donde se espera lleno absoluto
Contar con el apoyo de la ciudad y llenar el Palacio de Deportesel viernes 23 de mayo a las 9 de la noche, es el deseo del Odilo FC Cartagena CB, equipo y club, y por supuesto afición, de cara al encuentro que disputará en casa contra el Real Betis Baloncesto, rival que le ha tocado en suerte en esta fase del play off de ascenso a ACB.
“Un hito histórico en el deporte cartagenero, es la primera vez que un equipo de la ciudad accede al play off de ascenso a la primera división de baloncesto, tras vivir hace un año un gran logro con otro ascenso memorable a 1ª FEB, donde no solo se ha mantenido todo el año, sino que ahora aspira a más”, recordaba el concejal de Deportes, José Martínez, durante la presentación de los detalles de cara al partido decisivo del Cebé la próxima semana en Cartagena.
El edil ha hecho hincapié en el apoyo municipal al equipo, “desde el ayuntamiento hemos estado siempre del lado del Odilo, ejemplo de trabajo en equipo, y por eso hemos incrementado en un 50 por ciento la ayuda económica, hasta los 150.000 euros”.
El objetivo para este encuentro, el tercero de los cinco que le tocaría disputar a los de Jordi Juste contra el Betis, y el primero en casa tras los dos que va a jugar en Sevilla el viernes 16 y el domingo 18 de mayo, será lograr un “lleno histórico” del Palacio de Deportes de Cartagena, tal y como ha explicado el presidente del Cebé, David Ayala, que junto al director técnico del equipo, Pepe García, han animado a la afición y a toda la ciudad a “venir ese día y apoyar al equipo, este podría ser un momento único y la gente tiene que venir a ver a su equipo y vivirlo”, señalaba Ayala.
Con esta idea de congregar a 4.000 personas y llenar el Palacio, se han puesto a la venta las entradas para el partido del 23 de mayo a precios populares y asequibles, 10 euros para los abonados del Cebé; 15 euros para los socios del FC Cartagena y el Jimbee, y 20 euros la entrada general. Las entradas ya pueden adquirirse online a través de compralaenetrada.com o bien en taquilla del Palacio de Deportes, que abrirá entre semana desde hoy miércoles hasta el día del partido, de 17:00 a 20:00 horas.
Además, está prevista una Fan Zone junto al Palacio de Deportescon música y regalos, durante las horas previas al partido.
El Odilo juega esta fase eliminatoria del play off contra el Betis al mejor de cinco partidos. En caso de ganar al menos uno de los tres primeros encuentros, se disputaría un cuarto partido en Cartagena el domingo 25 de mayo, a las 12:30 horas.
Multimedia.
Galería de Imágenes.