Por norma general, el ciclismo es un deporte de muchos sacrificios. Largos entrenamientos, aún más interminables desplazamientos, penurias en las carreras… Un sinfín de variables que hacen pensar muchas veces en cambiar de rumbo. Sin embargo, también hay otros momentos en los que todo el trabajo realizado obtiene su más que merecido premio. Y así empieza la última semana de campaña para Esetec-Salazones Ricardo Fuentes, con nuestra participación en la Vuelta Hispania Sub23. Nacida este año con grandes aspiraciones para el futuro, la Vuelta Hispania será el gran objetivo de la parte final de año para el conjunto cartagenero. Para esta primera edición, no se presume excesiva dureza en sus recorridos, aunque sí nerviosismo en casi todos los instantes de la ronda. Así, nuestros ciclistas encontrarán días para velocistas (Arévalo), días para ‘puncheurs’ (Pomaluengo y Tarazona) y jornadas abiertas (Piélagos y Almazán). En definitiva, cinco días de primer nivel.
Jesús Buendía, manager de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes “En primer lugar, nos gustaría agradecer al organizador la invitación para estar en la 1ª Vuelta Hispania Sub23, una prueba que nace con una proyección enorme y en la que todos los equipos ponemos mucha ilusión. Nuestros ciclistas llegan con fuerzas, pero sobre todo con ganas, a esta recta final del curso y esperamos ser protagonistas en carrera.” Abel Olivares, ciclista de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes “Hemos hecho todo lo posible por llegar en las mejores condiciones a la primera edición de una prueba que se antoja apasionante. Estamos deseando competir y que el trabajo realizado durante las últimas semanas reciba alguna recompensa”
Alineación para la Vuelta Hispania Sub23: Salvador Fuentes, Antonio Lozano, Abel Olivares, Juanjo Torres, José Urrea y Joel Villaverde. |