La Esquina del Convento acogió la segunda jornada de este proyecto impulsado por la FAMU, con la intención de llevar el atletismo más allá de las pistas

La Esquina del Convento acogió la segunda jornada de este proyecto impulsado por la FAMU, con la intención de llevar el atletismo más allá de las pistas
Este pasado sábado llegaba la siguiente cita con “Atletismo en la Calle”, un proyecto que la Federación de Atletismo de la Región de Murcia está desarrollando durante los últimos meses de este año centenario, con el objetivo de llevar este deporte más allá de las pistas. En esta ocasión sería con Cieza como sede, cuya Esquina del Convento se ha inundado de atletismo, con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza.
Los más jóvenes pudieron disfrutar de modalidades como carrera de vallas, salto de altura, marcha o lanzamiento de peso. Apenas nos separan unos días para la próxima jornada, este próximo sábado 4 de octubre, con la Plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla como sede.