Evangélico, Santa Ana, Dolorense, Los Belones, Franciscanos, Barrio Peral y La Aljorra, entre los campeones de liga

IMG_4603
IMG_4603
Evangélico, Santa Ana, Dolorense, Los Belones, Franciscanos, Barrio Peral y La Aljorra, entre los campeones de liga

Este jueves 6 de junio se celebrará el acto de clausura y entrega de trofeos de la XXXI edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base en el Estadio Municipal Cartagonova. En la Liga de Fútbol de Aficionados, Global Moller se proclama campeón de tercera división. En la Liga de Fútbol Sala, Talleres Glocar sigue mandando en la clasificación.
 

Este pasado fin de semana, viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio, se disputaba la competición de Liga con la disputa de los “Play Off” al título y jornada final en las distintas categorías del campeonato de fútbol base, desde la categoría biberón hasta cadetes.

En el apartado de competición, el fin de semana pasado se celebró la final del “play off” al título en las distintas categorías, así tenemos que en prebejamín “B”, el campeón fue el Evangélico F.C, en prebenjamín “A”, la E.F. Santa Ana, en benjamín “B”, E.F. Santa Ana, en benjamín “A”, C.D.E.F. Dolorense, en alevín “B”, E.F. Los Belones “A”, en alevín “A”, A.D. Franciscanos, en infantil F-11, A.D. Barrio Peral, en cadete F-11, la A.D. Franciscanos y en féminas, E.F. La Aljorra. En la única categoría sin “play off”, el ganador fue, en categoría infantil F-8, la A.D. Barrio Peral. Este jueves 6 de junio se celebrará el acto de clausura y entrega de trofeos en el Estadio Municipal Cartagonova

Este campeonato está organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

Global Moller campeón de liga en tercera división de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada 26 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda y tercera división con la participación de más de 600 jugadores que se está disputando principalmente en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad. En el apartado de la competición, de tercera división, tras los resultados obtenidos, Ciudad de Cartagena y Global Moller que disputaron el partido final de la temporada, quedaron 3-3, y por gol-average, se proclama campeón, Global Moller. Así, este equipo, junto a Ciudad de Cartagena y Los Parceros F.C., ascienden a segunda división.

Este campeonato está organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.

Talleres Glocar sigue líder firme en la liga de fútbol sala de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada 11 de la XLII edición de laLiga de Fútbol Sala de Aficionados, con la participación de más de un centenar de jugadores, que están jugando en los pabellones deportivos del Palacio de Deportes, Pabellón Central, Jiménez de la Espada y Pabellón de Los Dolores. En el apartado de competición, tras los resultados de la jornada, Talleres Glocar sigue lider, intratable y ya suma 30 puntos, habiendo ganado todos sus encuentros. Le sigue La Senda del Jabalí F.S. que es segundo, con 27 puntos.

Este campeonato está organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.

Archivos relacionados.

 Galería de Imágenes.

Fútbol Base Cartagena

Fútbol Base Cartagena

Fútbol Base Cartagena

Fútbol Base Cartagena

Fútbol Base Cartagena

Fútbol Base Cartagena

Fútbol Base Cartagena

Fútbol Base Cartagena

Fútbol Base Cartagena

Fútbol Base Cartagena

Fútbol Base Cartagena