El FC Cartagena - Cartagena afronta el tramo decisivo de temporada

IMG_1402
IMG_1402
El FC Cartagena - Cartagena afronta el tramo decisivo de temporada

El FC Cartagena - Cartagena afronta  el tramo decisivo de temporada


1 de marzo. El FC Cartagena – Algar Surmenor afronta el tramo decisivo de la temporada, en el que pelearán por conseguir una de las dos plazas que dan acceso a los playoffs de ascenso a Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol español. Por delante tienen cinco partidos, “cinco finales” para las albinegras. La primera de ellas, este domingo ante Medsur Finestrat-Elche (12 horas). 

 

Las algareñas tendrán un duro duelo ante las alicantinas, que marchan séptimas (23 puntos) y que están firmando una gran segunda vuelta. El conjunto de Andrés Hurtado, virtualmente salvado del descenso, viene de superar en la última jornada al Grau Elite Cementos (1-3). 

 

Por su parte, el FC Cartagena - Algar Surmenor defenderá la segunda posición (42 puntos), que recuperó gracias al tropiezo de Guía CDV UFP Canarias, que además tienen un partido más. 

 

Las sensaciones de las algareñas cada vez son mejores y así lo confirmaron con su victoria en la última jornada ante Ahora Voley Xàtiva en el Palacio de los Deportes (3-0), donde por momentos recuperaron su mejor versión. 

 

“Será un partido muy difícil para nosotras porque ellas llegan en una buena dinámica y con la permanencia virtualmente asegurada. Eso seguro que les dará alas y encima juegan en casa. Tenemos que afrontarlo con mucha seriedad desde el primer minuto, porque cada partido es una final para nosotros”, explica el técnico albinegro. 

 

El partido entre el FC Cartagena - Algar Surmenor y Medsur Finestrat-Elche se disputará el domingo, 3 de marzo, a las 12 horas en el Pabellón Municipal de Finestrat. El encuentro se podrá seguir a través del streaming de la RFEVB y en las redes sociales del club.