La FTRM celebra el Campeonato Regional de Triatlón Escolar con más de 200 participantes

IMG_4543
IMG_4543
La FTRM celebra el Campeonato Regional de Triatlón Escolar con más de 200 participantes

La FTRM celebra el Campeonato Regional de Triatlón Escolar con más de 200 participantes

Murcia, 2 de junio de 2024.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebró ayer, sábado, en Cartagena el Campeonato Regional de Triatlón Escolar. Una prueba que ha reunido a más de 200 participantes de varios centros educativos murcianos así como pertenecientes a clubes, que han competido en las categorías de cadete, infantil, alevín y benjamín.

Pelayo Garmón, del CES San Pablo CEU ha sido el ganador de la categoría cadete, y ha estado acompañado en el podio por Hugo Martínez, del IES Pedro Peñalver, y Jesús Muñoz, del CT Arabí Yecla. En cadete femenino, Noah López, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, fue la ganadora, seguida de Paula Navarro, del IES Europa, y Claudia Moreno, del IES Ramón Arcas Meca.

En la categoría infantil masculino, el primer clasificado fue Juan Bastida, del IESO Sierra Almenara, seguido de Sergio Ros, del IES Sanje, y Jorge Millán, del IESO Sierra Almenara. La clasificación infantil estuvo liderada por Rania Eroussafi, del Club Koryo Torre Pacheco, seguida de María Zamora, del CES María Inmaculada, y Valeria Consea, del IES Alquibla.

Tim Jaeken, del CP Carolina Codorniu Bosch, fue el primer clasificado en alevín masculino, seguido de Eneko Manzano, del Ces Severo Ochoa, y Francisco Pacheco, del Triatlón Guerrita Alcantarilla. La clasificación femenina estuvo liderada por Marina Fernández, CES Sagrado Corazón de Jesús, seguida de Adriana Martínez-Losa, del CP Gabriela Mistral, y Carolina López, del Triatlón Guerrita Alcantarilla.

En cuanto a la categoría benjamín, el ganador masculino fue Marcelo José Conesa, del CP Santo Ángel, seguido de su compañero de colegio Pablo Wilhelmi y de Miguel Ángel Sola, del CES Madre de Dios. La clasificación femenina estuvo liderada por Ariadna Hernández, del CES Samaniego, seguida de Leyre Pintado, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, y de Marisa Herrero, del CES Narval.