Joaquín García y Alberto Cano, entrenadores de los equipos femeninos del UCAM Murcia CF para la temporada 2024/2025

IMG_1931
IMG_1931
Joaquín García y Alberto Cano, entrenadores de los equipos femeninos del UCAM Murcia CF para la temporada 2024/2025

Se convierten en los primeros técnicos que asumen este cargo en este nuevo e ilusionante proyecto que acaba de nacer dentro de la entidad universitaria

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que el técnico Joaquín García(Murcia, 1992) y Alberto Cano (Murcia, 1998) se incorporan a la disciplina universitaria para dirigir a los dos equipos de la sección femenina del UCAM Murcia CF. Ambos se convierten en los primeros entrenadores que asumen este cargo de este nuevo e ilusionante proyecto que acaba de nacer dentro del Club.

Joaquín García, entrenador del equipo senior del UCAM Murcia CF Femenino

El técnico, natural de Murcia, cuenta con una trayectoria de quince años en los banquillos. Con equipos masculinos, Joaquín García comenzó entrenando al Club Atlético Atlético Cabezo de Torres. Posteriormente, pasó en el Abarán FC y CD Beniel, entre otros. 
Además, el técnico universitario entrenó al equipo femenino del Alcantarilla FC en la temporada 2023/24 en Primera Autonómica Femenina, categoría en la que iniciará nuestro equipo senior. Ese año, el equipo quedó campeón bajo su dirección y ascendió a la categoría de Preferente. 

Alberto Cano, entrenador del equipo de Liga Femenina Cadete/Juvenil

Nuestro nuevo entrenador comenzó su andadura en los banquillos en las categorías inferiores del AD Rincón de Seca. Allí estuvo ligado desde la temporada 2018/19 hasta el verano del 2023. Ese año, Alberto Cano cambió de aires para asumir las funciones de coordinador y, a su vez, entrenador del CFS El Progreso en la categoría de Liga Femenina Cadete Infantil. Una temporada perfecta, en la que consiguió el título liguero con las jóvenes jugadores de este club convenido al UCAM Murcia CF. 

Desde el Club le deseamos a Joaquín García y Alberto Cano mucha suerte en esta nueva andadura al frente de los dos equipos del UCAM Murcia CF Femenino en la 2024/25.