La Liga Regional de Banco Fijo finaliza en San Pedro del Pinatar

Presentacion regata remo
Presentacion regata remo
La Liga Regional de Banco Fijo finaliza en San Pedro del Pinatar

La Liga Regional de Banco Fijo finaliza en San Pedro del Pinatar

 

El Centro de Actividades Náuticas “Félix Martínez Bermúdez” acoge este domingo, 19 de mayo, la V y última regata del regional de esta novedosa categoría.

16 de mayo de 2024

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos y el responsable de la sección de Remo de la Asociación Deportiva Pinatarense, Pedro Tórtola, han presentado la V Regata de la III Liga Regional de Banco Fijo, que supondrá el punto final a este campeonato.

La prueba, organizada por la AD Pinatarense y la Federación de Remo de la Región de Murcia (FRRM) con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, es la primera de este tipo de barco que se acoge en el municipio y reunirá a seis clubes de la Región que disputarán en el Centro de Actividades Náuticas (CAN) “Félix Martínez Bermúdez”, desde las 9 de la mañana de este domingo 19 de mayo, distintas mangas y categorías en esta joven competición. Además, fuera de puntuación en este campeonato regional, se ha invitado a dos equipos de la vecina Comunidad Valenciana.

En esta última jornada los inscritos procedentes de la Región son, CN Los Nietos, RCR Cartagena, CN Santa Lucía, Cartago Boga, Club Remo Águilas y la AD Pinatarense. Los dos equipos procedentes de la Comunidad Valenciana son, Remo Ciudad de Valencia y Remo Torrevieja.