Los mejores pilotos disputan este domingo en Los Camachos el Campeonato de España de trial bici

IMG_5569
IMG_5569
Los mejores pilotos disputan este domingo en Los Camachos el Campeonato de España de trial bici

Los Camachos acoge el campeonato de España de trial bici el domingo, 30 de junio. Está prevista la presencia de un millar de personas en el circuito municipal ubicado en el polígono industrial para ver la destreza de deportistas como Alejandro Montalvo, Borja Conejos, Eloy Palau, Dani Cegarra. Participan alrededor de 150 pilotos, los mejores del país. 

La competición organizada por el Club Trial Bici Cartagena en colaboración el Ayuntamiento de Cartagena comenzará a las 8:30 de la mañana. Las finales élite masculina y femenina serán a partir de las 16 horas. Los horarios se pueden consultar en las imágenes adjuntas a esta noticia. Habrá un total de150 participantes, de todas las categorías de la Real Federación Española Ciclismo, entre ellos los 3 mejores del mundo.

El circuito, montado con 10 zonas (5 de ellas para categorías inferiores y otras 5 para las categorías superiores) se ha estado mejorando estos últimos meses por el club local para que el campeonato sea un autentico éxito. A Cartagena llegan como favoritos para alzarse con el título nacional los élites Alejandro Montalvo, actual campeón del mundo, Borja Conejos, Eloi Palau, Julen Saez, Dani Barón y el piloto local Daniel Cegarra. Y en Féminas volveremos a tener un emocionante duelo entre Alba Riera, actual campeona de España, y Vera Barón, actual campeona de Europa.

 

Galería de Imágenes.

Horarios.

Los Camachos acogerá el campeonato de España de trial bici el 30 de junio