El acuerdo se ha cerrado durante el Gran Premio de Catalunya, donde Iván Abad –CEO de MT Helmets– y Jorge Avilés –Events & Sponsorship Manager de MT Helmets– han estrechado su mano con Jordi Gatell y Óscar Manzano, responsables del MSi Racing Team.
MT Helmets seguirá siendo sponsor principal del equipo en el Campeonato del Mundo de Moto3 por quinto año consecutivo. Una relación que comenzó en 2018, cuando la marca cartagenera inició su apoyo a la estructura española en el FIM JuniorGP.
El binomio prosperó desde sus inicios y dio el salto al Mundial en 2022. Los éxitos se han sucedido desde entonces: en su temporada debut el MT Helmets – MSi fue el mejor equipo independiente de Moto3, con Diogo Moreira como Rookie del Año.
En 2023 llegó la primera victoria mundialista, y en 2024 el equipo se proclamó Campeón del Mundo de Moto2 de pilotos y equipos en su estreno en la categoría intermedia.
En la presente temporada, Ángel Piqueras se ha consolidado como uno de los principales aspirantes al título de Moto3, con tres victorias y la segunda posición en la clasificación provisional.
Más allá de los resultados, la filosofía de patrocinio de MT Helmets busca ayudar, acompañar y proteger a los pilotos en su camino hacia la élite. Además, los pilotos tienen un papel activo en el desarrollo de los productos de la marca: su feedback es clave para el departamento de I+D+i, que trabaja para trasladar la tecnología de los circuitos a la calle.
|