Nace la Asociación de Amigos de la Historia del Fútbol Sala Cartagenero (AFUSACA)

 

 

 

Mediante el presente comunicado, la Asociación de Amigos de la Historia del Fútbol Sala Cartagenero (AFUSACA) informa a todos los medios de comunicación, así como a toda la sociedad cartagenera, de su puesta en funcionamiento e inicio de actividad.

 

Hace ya casi 2 años un grupo de aficionados al fútbol sala cartagenero inició este proyecto, bajo la premisa principal de poner en valor el patrimonio material e inmaterial que el fútbol sala ha dejado en la comarca de Cartagena durante los más de 30 años que han transcurrido desde que allá por los años 80 se constituyera el primer club.  

 

 

Tras un largo periodo de tiempo en el que se han solventado todos los trámites burocráticos, y se han marcado las líneas de acción de la asociación, podemos comunicar de forma oficial que la asociación se encuentra legalmente constituida, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, e inscrita en el correspondiente Registro de Asociaciones de la Región de Murcia con nº 15.577/1ª.

 

La junta directiva de la asociación queda constituida de la siguiente forma:

PRESIDENTE: José David Osorio Arenas

VICEPRESIDENTA: María De Los Ángeles Boluda Moreno

SECRETARIO: Fernando Martínez Armero

TESORERO: Sergio Alonso Martínez VOCAL: Domingo López Castiñeyras VOCAL 2º: Daniel Castillo Manuel

 

Desde AFUSACA empezamos a trabajar desde este preciso momento para encontrar apoyos, tanto públicos como privados, que nos permitan poner en marcha los diferentes proyectos que tenemos en mente y de los cuales iremos informando próximamente.