Nuevo sábado de Paraíso Xtrem y RCH en Playa Paraíso
Nuevo sábado de Paraíso Xtrem y RCH en Playa Paraíso
El C.D. La Manga y la agrupación de Semana Santa de Discípulos de EMAÚS, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena, organizaron este sábado el XI Cross Paraíso Xtrem, 17ª prueba de la Running Challenge 2025
Los primeros compases del verano pudieron volver a sentirse a la carrera este sábado, con el Mar Menor como testigo. Así sería en el marco del XI Cross “Paraíso Xtrem”, 17ª prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2025, sobre un recorrido aproximado de 7km. en la prueba absoluta, discurriendo por caminos, paseos marítimos y playa.
Todo ello, con salida y meta en el Centro Deportivo Playa Paraíso, bajo la organización del C.D. La Manga y la agrupación de Semana Santa de los Discípulos de EMAÚS, perteneciente a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado de Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
El triunfo absoluto masculino en los 7km. fue para el atleta de Mudos Trail Carlos Miguel Gallego, con un tiempo de 23:56, seguido de Alberto González, del C.A. Puertas Lorca, en 24:18, así como del atleta del C.D. Trirunner Pozo Estrecho Alfonso Cavas, en 24:24. Se impuso en féminas Eva María Sánchez, del C.D. Atletismo Tarancón, parando el crono en 27:23, por delante de la atleta del C.D. Alumbres Sport Inmaculada Pagán, en 29:05, así como de Llanos García, del C.D. Runtritón Cartagena, en 29:10.