Pablo Llamas alcanza las semifinales tras derrotar a Richard Gasquet

IMG_1858
Pablo Llamas alcanza las semifinales tras derrotar a Richard Gasquet

Pablo Llamas alcanza las semifinales tras derrotar a Richard Gasquet

  • El jugador del Real Murcia Club de Tenis 1919 se enfrentará en esta próxima ronda al portugués Henrique Rocha.
  • Mañana también tendrá lugar la final de dobles.

Pablo Llamas, jugador del Real Murcia Club de Tenis 1919, ha conseguido, igual que lo hizo el año pasado, acceder a la ronda de semifinales del ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia tras desbancar al segundo cabeza de serie del torneo, Richard Gasquet, en un encuentro en el que el resultado no ha estado decidido hasta el último set. En concreto, Llamas ha vencido a Gasquet por 6-2, 3-6, 7-5. Tras este resultado, el jerezano deberá enfrentarse al portugués Henrique Rocha, que ha pasado a la siguiente ronda tras vencer a Radu Albot por 6-2, 6-2.

Por su parte, también ha pasado a semifinales Nikoloz Basilashvili, que ha triunfado frente a Marco Trungelliti (4-6, 6-3, 6-4), y el cabeza de serie del campeonato, Albert Ramos, que ha derrotado a Yunchaokete Bu (7-5, 3-6, 6-1).

En dobles, los partidos de hoy ya han conseguido definir la esperada final, que se celebrará mañana. En concreto, los que pelearán por la copa del torneo son Theo Arribaje y Víctor Cornea, que han ganado a Luca Margaroli y Santiago Rodríguez (6-4, 6-4), y Arjun Khade y Jeevan Nedunchezhiyan, que han aventajado a Francisco Cabral y Henrique Rocha (6-4, 7-6).

Emisión en directo

El Real Murcia Club de Tenis 1919 es el escenario esta semana de la quinta edición del ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia, un torneo de primer nivel que sitúa a la capital del Segura en la élite del tenis. El domingo tendrá lugar la final individual, a la que el público podrá acceder con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Los que no puedan verla presencialmente, en la web de la ATP y en la app de Eurosport se pueden ver las semifinales y la final y de forma diferida en Eurosport 2.