Pinatar Arena arranca la temporada de verano con una veintena de equipos ya confirmados

IMG_5583
IMG_5583
Pinatar Arena arranca la temporada de verano con una veintena de equipos ya confirmados

Pinatar Arena arranca la temporada de verano con una veintena de equipos ya confirmados

- El St Mirren de Escocia, el primer equipo en llegar

- Presencia estimada de más de 10.000 aficionados británicos 

- Destacan históricos ingleses como el Nottingham Forest, Sunderland y Millwall

- Getafe, Real Zaragoza, Elche y Andorra vuelven a Pinatar Arena

- Los filiales del Tottenham, Newcastle, Bournemouth,Forest y Como 1907 de Italia también presentes

- Varios partidos amistosos del FC Cartagena y Real Murcia

- Vuelve el ABONO DE VERANO de Pinatar Arena

Pinatar Arena comienza el verano con la confirmación deuna veintena de clubes, doce de ellos británicos, que han apostado por el centro deportivo pinatarense para la pretemporada.

El primer equipo en llegar hasta San Pedro del Pinatar ha sido el St Mirren escocés para preparar la fase previa de la Conference League. Seguidamente destaca la presencia del Nottingham Forest de Premier League que vuelve a Pinatar Arena dos años después. Allí se juntarán con hasta tres clubes de Championship (Sunderland y Millwall) y con el Lincoln City y Stockport County de League One.

Durante el mes de julio se irán uniendo otros clubes como el Getafe CF, Elche CF, Real Zaragoza y Andorra entre otros y que llegarán a coincidir puntualmente con FC Cartagena, Real Murcia y Eldense ya que disputarán varios partidos amistosos en las instalaciones de San Pedro del Pinatar. 

Los equipos filiales del Tottenham Hotspur, Bournemouth y Newcastle United, que también viajará con su equipo juvenil, también estarán en Pinatar Arena durante el mes de julio y a los que se unirá el equipo Primavera del Como 1907 de Italia. 

A la estancia de estos clubes también habrá que sumar la presencia del Preston North End y Derby County ya quetambién disputarán en Pinatar Arena sus primeros partidos amistosos. 

La expectación que han generado estos clubes entre sus aficionados hace que se estime en más de 10.000 personas la asistencia de espectadores, la mayoría británicos, a los partidos que se irán anunciando de forma oficial próximamente.

Con la confirmación de estos primeros equipos en Pinatar Arena, la Costa Cálida se reafirma con uno de los destinos futbolísticos de referencia a nivel internacional. 

En los próximos días Pinatar Arena continuará anunciando nuevos equipos que visitarán San Pedro del Pinatar durante los meses de julio y agosto. 

ABONO DE VERANO

Como es habitual, los equipos que vienen hasta Pinatar Arena buscan, además de las instalaciones, poder disputar partidos competitivos para preparar el inicio de sus respectivas temporadas atrayendo así el interés de los amantes del fútbol independientemente de su club preferido. 

Para ello, Pinatar Arena pone de nuevo a disposición de los aficionados el abono de verano para poder acceder a todos los partidos confirmados y a los que se vayan sumando progresivamente. Por solo 50 Euros será posible acceder a los partidos que se disputen en Pinatar Arena hasta finales de agosto. 

Las entradas y abonos para todos los partidos ya confirmados están ya disponibles en https://pinatararena.compralaentrada.com