La piscina de la Casa de la Juventud abre el plazo de cita previa para los cursos estivales de natación

IMG_3541
La piscina de la Casa de la Juventud abre el plazo de cita previa para los cursos estivales de natación

El Ayuntamiento de Cartagena abre al público el proceso de solicitud de cita previa para la inscripción en los cursos de natación de la piscina descubierta de verano de la Casa de la Juventud. La Concejalía de Deportes programa grupos diferenciados de natación para todas las edades, desde los 3 años hasta la edad adulta. Se llevan a cabo durante tres periodos: del 17 al 30 de junio, del 1 al 30 de julio y del 1 al 30 de agosto.

En la segunda quincena de junio las clases se desarrollan en varios turnos, de 16:45 a 19:45 horas. Mientras que los grupos mensuales de julio y agosto tienen lugar de 10:30 a 12:45 horas, y de 16:45 a 20:15 horas. Las clases duran 45 minutos. La quincena de junio tiene un precio de entre 13 y 16 euros, según el grupo; mientras que las mensuales de julio o agosto cuestan el mes de 26 a 32 euros.

Para solicitar la cita previa necesaria para inscribirse se puede llamar al teléfono 968 12 89 00 de 9 a 13:30 horas, o también mandar un email a [email protected]. En el correo electrónico se deberá indicar nombre y apellidos del solicitante, número de teléfono móvil y email de contacto. El plazo de solicitud de CITA PREVIA, comenzará el 14 de mayo a partir de las 09:00 horas, tanto vía telefónica como por email. Las inscripciones, con cita previa, comenzarán el 22 de mayo y se harán de forma presencial en el Palacio de Deportes. No se podrán hacer sin la cita previa solicitada previamente por email o teléfono. Las instrucciones para la inscripción o los horarios se pueden consultar adjuntos a la noticia o pinchando AQUÍ.