Playa Paraíso alberga torneo de voleibol para escolares de Cartagena
Playa Paraíso alberga torneo de voleibol para escolares de Cartagena
El evento impulsado por el Ayuntamiento da triunfos a los centros educativos Virginia Pérez, Mediterráneo y San Isidoro
Este 20 de mayo se ha celebrado la “Fase Municipal de Voley Playa alevín y juvenil” incluida en el Programa de Deporte Escolar 2025-2026 y organizada por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con el CD La Manga.
Ha tenido lugar en el Complejo Deportivo Municipal Playa Paraíso, y ha contado con la participación de 19 equipos en categorías alevín y juvenil.
El primer centro clasificado de cada categoría representará a Cartagena en la Final Regional que tendrá lugar el 12 de junio en Lorca.
Alevín masculino
1º CEIP Virginia Pérez
2º Asdrúbal
3º CEIP Mediterráneo
Alevín femenino
1º CEIP Mediterráneo
2º CEIP Virginia Pérez
3º Narval
Juvenil masculino
1º IES San Isidoro
2º IES Las Salinas Mar Menor
3º Hispania
Juvenil femenino
1º IES San Isidoro
2º IES Salinas del Mar Menor
3º Miralmonte
El próximo lunes 25 se celebrará la Fase Municipal infantil y cadete en el mismo lugar a partir de las 9:00 de la mañana.





