Los prebenjamines de Nueva Cartagena, La Unión, Cartagena FC y Lapuerta toman ventaja en la liga de fútbol base

IMG_0538
IMG_0538
Los prebenjamines de Nueva Cartagena, La Unión, Cartagena FC y Lapuerta toman ventaja en la liga de fútbol base

Este pasado fin de semana, 4 y 5 de febrero, se celebraba la décimoprimera jornada del campeonato, con la disputa de más de 150 partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En el aspecto deportivo, en la categoría pre-benjamín “B”, en la modalidad de fútbol 5, tras los resultados de la jornada, en el grupo I, Nueva Cartagena F.C. “A” es el líder del grupo sumando 33 puntos, tras una nueva victoria contra el F.C. Cartagena (3-2). En segunda posición, le sigue la A.D. La Unión “A” con 31 puntos, que también se impuso al Evangélico F.C. Por su parte, en el grupo II, el Cartagena F.C. que ganó a domicilio contra el C.D. Juvenia (1-5), es primero con 31 puntos, seguido del C.D. Lapuerta que hizo lo propio contra la E.F. Santa Ana.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

Máxima igualdad en segunda división con triple empate entre Nueva Cartagena, Mirranda Jardineria y E.F. Esperanza

La pasada semana se disputó la jornada 12 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda y tercera división con la participación de más de 600 jugadores que se está disputando principalmente en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad. En el aspecto deportivo, en segunda división, tras los resultados obtenidos, Nueva Cartagena que perdió su encuentro por 1-2 contra Mugiwaras, es líder con 30 puntos pero empatado a puntos con Miranda Jardinería, que si ganó 3-0 contra Levipark F.C. y con la E.F. Esperanza que también obtuvo derrota de su encuentro contra Quesos Romero Hidalgo. Los tres conjuntos están en lo más alto de la clasificación. El 4º puesto es para Quesos Romero, que está a un solo punto de cabeza.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.

Archivos relacionados.

 Galería de Imágenes.

Fútbol.

Fútbol.

Fútbol.

Fútbol.