Preinscripción abierta para el regreso de la liga comarcal de fútbol sala de Cartagena

Preinscripción abierta para el regreso de la liga comarcal de fútbol sala de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena retoma la organización de la liga comarcal de fútbol sala aficionado en categoría masculina tras el parón provocado por la pandemia. 

Se podrán inscribir equipos con jugadores que abarquen la siguiente edad: desde el año 2004 (año después de categoría Juvenil) hasta edad adulta sin límite.

Desde este martes, 5 de diciembre, hasta el lunes, 18 de diciembre, los equipos interesados podrán preinscribirse a través del correo electrónico: [email protected] 

Los interesados deberán aportar un coordinador o representante del equipo; con los datos personales con nombre completo, DNI, correo electrónico y número de teléfono. Una vez finalizado el plazo, la organización convocará una reunión con los equipos interesados a fin de explicar todos los detalles de la competición que organiza la Concejalía de Deportes.

 Al existir plazas limitadas de competición, se tendrá en cuenta, entre otras prioridades, la no participación de los equipos o jugadores en la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado que también organiza el Ayuntamiento de Cartagena, salvo que haya plazas disponibles.

Para más información también se puede llamar al teléfono 968 12 89 76 de la sede municipal de fútbol base y aficionado, situada en Palacio de Deportes de Cartagena.