Presentada la XIV Carrera Popular 10K “Ciudad de Yecla” Memorial Pedro Muñoz “EL CALERO”

Presentada la XIV Carrera Popular 10K “Ciudad de Yecla” Memorial Pedro Muñoz “EL CALERO”

Presentada la XIV Carrera Popular 10K “Ciudad de Yecla” Memorial Pedro Muñoz “EL CALERO”

Bodegas Castaño ha acogido, este martes, el acto de presentación de la cita, a celebrar este próximo sábado 22 de abril, y albergando asimismo la 8ª prueba puntuable de la Running Challenge 2023 

Ya conocemos todo lo relativo a la cita que nos llevará hasta el Altiplano este sábado 22, para vivir la 8ª prueba puntuable del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2023. Así ha sido este martes merced al acto de presentación, en Bodegas Castaño, de la XIV Carrera Popular 10K “Ciudad de Yecla” Memorial Pedro Muñoz “EL CALERO”. Una puesta de largo a la que no ha faltado el concejal de Deportes de Yecla, Pedro Romero, así como el presidente del ADAYeclano, José Andrés Santa, y la presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Pruden Guerrero.

A las 16:00h. darán comienzo las pruebas para los más pequeños, estando prevista a las 17:00h. la Marcha Solidaria “Kapaces”, sobre una distancia de 1.500m., teniendo lugar las pruebas absolutas a partir de las 17:30h., tanto esa distancia corta de 5.000m. como los 10km., en todos los casos con salida y meta en las inmediaciones del Parque de la Constitución. 

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Agrupación Deportiva del Atletismo Yeclano en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=765322) hasta este miércoles 19 a las 21:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos. 

Los dorsales podrán recogerse el sábado 22 en el Parque de la Constitución, desde las 11:00 hasta media hora antes del inicio de cada competición, siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Se recuerda asimismo la posibilidad de colaborar con Cáritas Interparroquial, entregando 1kg. de alimentos no perecederos en el momento de retirar el dorsal.