La V San Cristóbal Cup reunirá a equipos de Cartagena con otros de la Región de Murcia y Alicante
La V San Cristóbal Cup reunirá a equipos de Cartagena con otros de la Región de Murcia y Alicante
El torneo se celebra del 2 al 4 de abril en el Campo municipal de fútbol del Bohío, con la participación de benjamines, alevines e infantiles
Del Jueves al Sábado Santo, días 2, 3 y 4 de abril, se celebra la V San Cristóbal Cup de fútbol, que reunirá además del anfitrión, el C.D. San Cristóbal, a equipos de Cartagena y otros históricos de la Región como Real Murcia, Ranero C.F., La Peña Lorca, Mar Menor C.F., así como otros conjuntos de Alicante, entre los que se encuentran el Eldense C.F., o el Kelme C.F.
El lugar será el Campo municipal de El Bohío, y participarán las categorías de benjamines, alevines e infantiles.
En la presentación del evento estuvo el concejal de Deportes y Juventud, José Martínez, en compañía del presidente del Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol, Javier Lozano, y de la vicepresidenta del C.D. San Cristóbal, Dolores Vera.
La San Cristóbal Cup cuenta con la colaboración del, Ayuntamiento de Cartagena a través del Servicio de Deportes, Federación de Fútbol de la Región de Murcia y empresas colaboradoras como Proherso, Estación Madrid, JSM pintores y Exclusive Fitness.