Antelo: “El bipartidismo ha importado una delincuencia que está destrozando la convivencia en nuestros barrios”
Antelo: “El bipartidismo ha importado una delincuencia que está destrozando la convivencia en nuestros barrios”
VOX exige la deportación inmediata de los inmigrantes ilegales y legales que delincan tras el violento asalto a un supermercado en Beniel por 5 magrebíes
El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha visitado este viernes el municipio de Beniel tras el violento asalto ocurrido durante la madrugada del martes, cuando cinco encapuchados de origen magrebí, armados con pistolas, irrumpieron en un supermercado y en apenas 33 segundos se llevaron las dos cajas registradoras, llegando incluso a apuntar con un arma en la cabeza a una de las empleadas.
Antelo ha estado acompañado por el diputado regional Rubén Martínez Alpañez y el portavoz del GM VOX Beniel, Raúl Plaza, y ha mantenido una reunión con vecinos que han trasladado el profundo miedo e inseguridad que se vive en el municipio.
“Ya no se trata solo de los robos que está sufriendo Beniel, sino del miedo que tienen los ciudadanos de salir a la calle a cualquier hora del día”, ha denunciado.
A renglón seguido, el líder de VOX ha señalado que “no puede ser que el bipartidismo haya importado una delincuencia que está acabando con la convivencia en nuestros barrios”.
Asimismo, ha insistido en la necesidad de tomar medidas contundentes: “En VOX lo decimos muy claro: hay que deportar a los ilegales, a quienes entran de forma legal, pero se dedican a delinquir y a quienes vienen con valores incompatibles con nuestra sociedad, como pensar que una mujer debe caminar cuatro pasos por detrás de un hombre o que no tiene los mismos derechos”.
“Los que vienen de forma ordenada, legal, se adaptan a nuestra forma de vivir y contribuyen a engrandecer nuestro país son bienvenidos. Pero quienes vienen a generar miedo, inseguridad, machetazos, robos y violaciones, como estamos viendo cada día en la Región, no los queremos en nuestras calles”, ha concluido Antelo.