Antelo: “Nada más llegar a la Región, Feijóo debe pedir perdón a los ciudadanos”
Antelo: “Nada más llegar a la Región, Feijóo debe pedir perdón a los ciudadanos”
El presidente de VOX advierte que PP y PSOE son responsables del efecto llamada de la inmigración ilegal
El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha respondido al anuncio de Alberto Núñez Feijóo de celebrar en Murcia una cumbre sobre inmigración afirmando que “lo primero que tiene que hacer nada más llegar a la Región, es pedir disculpas a los ciudadanos, porque ni siquiera fue a votar por el Trasvase, que es vital para el día a día de todos”.
En cuanto a la inmigración, Antelo ha denunciado que “tanto el Partido Popular como el Partido Socialista han financiado la inmigración ilegal que está destrozando nuestras calles y nuestros barrios. Son ellos los responsables del efecto llamada, de las violaciones, de los machetazos y de los robos que se producen a manos de la inmigración ilegal”.
A renglón seguido, ha añadido que “PP y PSOE son también responsables de que las mafias sigan traficando con seres humanos, de que se lucren con el sufrimiento de las personas y de que nuestros mares se hayan convertido en un cementerio por su irresponsabilidad”.
Antelo, acompañado por el diputado regional Rubén Martínez Alpañez y el equipo local, ha asistido este martes a la misa de despedida de la Virgen de la Fuensanta y a la posterior procesión hasta la iglesia del Carmen de Murcia, antes de su regreso a su santuario.
Allí ha subrayado que “VOX está donde tiene que estar, acompañando a la Virgen de la Fuensanta y viendo las calles de Murcia llenas de miles de fieles que la acompañan en la defensa de nuestra identidad, de nuestra cultura, de nuestra tradición y de lo que somos: la cristiandad”.
Finalmente, Antelo ha pedido a la Patrona de Murcia “por el fin de las guerras y, especialmente, por el fin del genocidio de cristianos a manos de yihadistas en África, un drama silenciado por muchos medios pese a los miles de cristianos, bebés degollados, mujeres violadas y hombres asesinados”.