Antelo: “Nuestros mayores sufren diez robos al día y el bipartidismo mira hacia otro lado”

Antelo: “Nuestros mayores sufren diez robos al día y el bipartidismo mira hacia otro lado”

 

El líder de VOX, acompañado de su equipo en Murcia, ha acudido a Puente Tocinos para denunciar la situación de inseguridad tras la muerte de una vecina en un atraco

 

 

 

El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha acudido hoy a Puente Tocinos, acompañado del equipo de VOX Murcia, para trasladar personalmente su “apoyo y condolencias” a la familia de doña Carmen, la vecina que falleció tras sufrir un atraco en la pedanía murciana, señalando que “por desgracia no es un caso aislado”, ya que situaciones similares “se están repitiendo en distintos municipios y barrios de la Región”.

 

“El aumento de la delincuencia, especialmente contra nuestros mayores, es insoportable. Cada día sufren diez robos. Aquellos que nos han dado la Región que conocemos están siendo agredidos por quienes no respetan absolutamente nada”, ha denunciado Antelo, recordando recientes episodios en Blanca o Torre Pacheco.

 

A renglón seguido, ha señalado que “mucha de esa delincuencia es importada”, y ha sido contundente: “A todos aquellos que han venido y no quieren adaptarse, que viven del cuento o se dedican a delinquir, hay que deportarlos a sus países de origen”.

 

En la misma línea, el líder de VOX ha defendido que “queremos una inmigración legal, ordenada y con capacidad de adaptación. Y para los delincuentes nacionales, hay que endurecer las penas. El Código Penal debe ser mucho más duro. Quien acaba con la vida de otra persona no puede volver a ver la luz del día”.

 

Asimismo, ha reiterado que VOX apuesta por la cadena perpetua, “sin el adjetivo progre de revisable”, y ha advertido de que también deben ser expulsados “aquellos que pretendan imponer culturas contrarias a los derechos y libertades de España, o que consideran que una mujer debe ir cuatro pasos por detrás de un hombre”.

 

Del mismo modo, ha exigido “perseguir a las mafias de la inmigración ilegal que están traficando con seres humanos” y ha responsabilizado directamente al PSOE y al PP de la actual situación de inseguridad: “La semana pasada tuvieron la oportunidad de votar a favor del cierre de todos los centros de inmigrantes ilegales dependientes de la Comunidad Autónoma, pero ambos votaron para mantenerlos. Prefieren seguir comprando pisos para la inmigración ilegal en lugar de destinarlos a nuestros jóvenes o a quienes lo necesitan”.

 

Antelo también ha denunciado que “el bipartidismo ha construido un modelo en el que todo es para los de fuera y nada para los de dentro”, y ha reafirmado que, frente a eso, VOX tiene una posición clara: “seguridad para los españoles; primero los españoles y después el resto”.

 

“En la Región de Murcia los ciudadanos ya no se preguntan si les van a robar, sino cuándo”, ha concluido el líder de VOX.