Guardiola: “Sánchez viene a la Región a enfangar y no se compromete con El Gorguel ni el Mar Menor”
Guardiola: “Sánchez viene a la Región a enfangar y no se compromete con El Gorguel ni el Mar Menor”
- La portavoz del PPRM lamenta que “Pedro Sánchez se limita a alimentar el odio y tampoco menciona una palabra sobre la regeneración de la Bahía de Portmán, la defensa del Trasvase, la financiación y las infraestructuras que necesita la Región”
- “Sánchez hace un uso partidista y electoral del Mar Menor, sin trasladar ningún compromiso firme, demostrando que se desentenderá en cuanto abandone la Región de Murcia”, ha lamentado
31 de mayo de 2024.- La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha señalado que “Sánchez viene a la Región a enfangar y no se compromete con El Gorguel ni el Mar Menor”.
Al respecto, ha puntualizado que “se ha limitado a alimentar el odio y no ha mencionado una palabra sobre la regeneración de la Bahía de Portmán, la defensa del Trasvase, la financiación y las infraestructuras que necesita la Región, como el AVE a Cartagena y a Lorca, el Arco Norte, el tercer carril de la A-7 y los Cercanías a Lorca y Águilas”.
Además, ha lamentado que “Sánchez ha hecho un uso partidista y electoral del Mar Menor, sin trasladar ningún compromiso firme, demostrando que se desentenderá en cuanto abandone la Región de Murcia, tal y como ya hizo en 2019”.
Para Guardiola, “los socialistas han confirmado que no tienen ninguna propuesta para mejorar la Región de Murcia. Su única receta es la confrontación y fomentar la división entre los españoles”.
La portavoz del PP también ha apuntado que “al PSOE de Sánchez y Vélez no le interesa la Región. Por eso, han desaprovechado una oportunidad única para hablar de sus verdaderos problemas y plantear soluciones y propuestas”.
“El Gobierno del PSOE solo tiene apoyos para aprobar la Ley de Amnistía. Está acabado y cercado por los casos de corrupción. Sánchez debe convocar elecciones y dejar que los ciudadanos decidan”, ha concluido Miriam Guardiola.