Guardiola: “Vox debe dejar de marear la perdiz y demostrar de una vez con hechos que está por la labor de apoyar los Presupuestos”

Miriam Guardiola
Miriam Guardiola
Guardiola: “Vox debe dejar de marear la perdiz y demostrar de una vez con hechos que está por la labor de apoyar los Presupuestos”

Guardiola: “Vox debe dejar de marear la perdiz y demostrar de una vez con hechos que está por la labor de apoyar los Presupuestos”

El portavoz del PPRM recuerda que “el PP ya ha puesto de su parte para que la Región de Murcia tenga presupuestos y podamos seguir avanzando, ahora falta que Vox haga su parte y dé su apoyo a los Presupuestos”

 

“Que la Región cuente con Presupuestos está ahora exclusivamente en manos de Vox”, ha subrayado Guardiola

7 de mayo de 2025.- La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia Miriam Guardiola ha remarcado que “Vox debe dejar de marear la perdiz y demostrar de una vez con hechos que está por la labor de apoyar los Presupuestos”, en respuesta a declaraciones del portavoz del partido de Abascal en la Asamblea Regional. 

Guardiola ha recordado que “el PP ya ha puesto de su parte para que la Región de Murcia tenga presupuestos y podamos seguir avanzando, ahora falta que Vox haga su parte y de su apoyo a los presupuestos”. 

“El PP ya ha demostrado en numerosas ocasiones que rechaza la política de inmigración de Sánchez, si es que la tiene, y el Pacto Verde Europeo porque resulta perjudicial para los intereses de nuestros agricultores y ganaderos”, ha explicado. 

“Lo que no puede hacer Vox es añadir cada día una exigencia más, buscar en cada momento una excusa diferente para no contribuir a la aprobación de unos Presupuestos para la Región”, ha incidido el portavoz, “máxime cuando entre PP y Vox hay coincidencia en el marco político, y además existe ya un preacuerdo en cuanto a las partidas presupuestarias”. 

“Que la Región de Murcia cuente con Presupuestos está ahora exclusivamente en manos de Vox: el Gobierno regional y el Partido Popular han cumplido”, ha subrayado Guardiola. 

“Vox debería tener claro a estas alturas que no estamos ante un juego de entretenimiento político, sino algo tan serio como que la Región tenga unos nuevos Presupuestos que contribuyan a seguir creciendo y creando empleo ya reforzar y consolidar nuestro Estado del Bienestar”, ha resaltado el portavoz. “Por tanto, que dejen de bloquear los Presupuestos”, concluyó.