Landáburu: “Mientras que el PSOE Regional demuestra que le importa bien poco la juventud, el Gobierno de López Miras destina más de 8 millones a la Dirección General de Juventud en los Presupuestos”
07 de enero de 2024 (13:14 h.)
Landáburu: “Mientras que el PSOE Regional demuestra que le importa bien poco la juventud, el Gobierno de López Miras destina más de 8 millones a la Dirección General de Juventud en los Presupuestos”
-
- Pedro Sánchez pasará a la historia por ser el presidente que menos ha trabajado por los jóvenes de España, el compromiso de López Miras con ellos es real”
- El Gobierno regional pondrá en marcha un Plan Intergeneracional de la Juventud, que contará con cerca de 60 medidas en todos los niveles: educación, empleo, vivienda y ocio
7 de enero de 2024. El diputado regional Antonio Landáburu ha denunciado que “mientras que el PSOE Regional demuestra que le importa bien poco la juventud, el Gobierno de López Miras destina más de 8 millones a la Dirección General de Juventud en los Presupuestos”
“El Gobierno de Sánchez ha dejado atrás a muchos jóvenes”, ha lamentado el diputado, para añadir que “por suerte, tenemos al Partido Popular revirtiendo esa situación”. Asimismo, ha afirmado que “mientras que Pedro Sánchez pasará a la historia por ser el presidente que menos ha trabajado por los jóvenes de España, el compromiso de López Miras con ellos es real”.
Además, Landáburu ha destacado el Plan Intergeneracional de la Juventud que el Gobierno regional pondrá en marcha para que los jóvenes “se sientan parte implicada de las decisiones que se toman en la Región” y que puedan contar con “una educación de calidad, un trabajo cualificado, que puedan emanciparse y que puedan también cumplir sus sueños”.Este Plan contará con cerca de 60 medidas en todos los niveles: educación, empleo, vivienda, ocio. Entre ellas destaca “la ampliación del aval joven para la compra de la primera vivienda hasta los 40 años y las ayudas del alquiler también hasta los 40”.El diputado ha concluido diciendo que “Sánchez se empeña en poner la zancadilla a los jóvenes”, pero “tiene de frente a un Gobierno regional ofrece a los jóvenes de la Región más libertad, más oportunidades y menos impuestos”.
- Pedro Sánchez pasará a la historia por ser el presidente que menos ha trabajado por los jóvenes de España, el compromiso de López Miras con ellos es real”