María Jesús López: “El PP se dedica a hacer ruido con bulos y mentiras para intentar tapar sus 30 años de corrupción en la Región”

María Jesús López: “El PP se dedica a hacer ruido con bulos y mentiras para intentar tapar sus 30 años de corrupción en la Región”
La secretaria de Organización del PSRM recuerda que estos días se celebra el juicio del caso Novo Carthago, una de las mayores tramas de corrupción del PP en la Región de Murcia. “Esto es lo que intenta tapar el PP, pretenden desviar la atención atacando injustificadamente y sin argumentos”
Recuerda que dos de los tres presidentes del PP que ha tenido la Región están manchados por la corrupción: Pedro Antonio Sánchez está condenado a tres años de prisión y 17 años de inhabilitación, y la Fiscalía pide más de once años de cárcel para Valcárcel
La secretaria de Organización del PSOE de la Región de Murcia, María Jesús López, ha asegurado que el Partido Popular se está dedicando a hacer ruido con bulos y mentiras solo para intentar tapar sus 30 años de corrupción y trapicheos en la Región.
López ha respondido así a las declaraciones de Joaquín Segado, y ha insistido en que el PSRM no va a seguir hablando de un montaje que se ha inventado el Partido Popular para tapar los innumerables casos de verdadera corrupción en los que está inmerso.
En este sentido, ha explicado que estos días se celebra el juicio del caso Novo Carthago, una de las mayores tramas de corrupción del PP en la Región de Murcia. “Esto es lo que intenta tapar el PP, pretenden desviar la atención atacando injustificadamente y sin argumentos”.
La dirigente socialista ha recordado que dos de los tres presidentes del PP que ha tenido la Comunidad Autónoma ya están manchados por la corrupción. “Pedro Antonio Sánchez está condenado a tres años de prisión y 17 años de inhabilitación, y la Fiscalía pide más de once años de cárcel para Valcárcel”.
“Esta es la realidad que el PP intenta tapar con ruido, bulos y cortinas de humo. Quienes están difundiendo estas falsedades contra el PSRM deberán rendir cuentas ante la justicia y asumir responsabilidades”, ha concluido.