Mariló Flores: “El Partido Popular se empeña en asumir el discurso de la ultraderecha y acabará devorado por Vox”
Mariló Flores: “El Partido Popular se empeña en asumir el discurso de la ultraderecha y acabará devorado por Vox”
La senadora cartagenera del PSOE ha reiterado que las instalaciones del Hospital Naval se están utilizando de manera provisional para atender una situación de emergencia migratoria
“El Partido Popular de López Miras ha asumido los mensajes de odio de Vox y está alimentandoun discurso racista que luego tiene consecuencias como las que vimos este pasado verano en Torre Pacheco”
La senadora socialista, Mariló Flores, ha asegurado que el PP de López “está empeñado en asumir el discurso de la ultraderecha” y ha advertido que “lo único que conseguirá es acabar devorado por Vox”.
“El Partido Popular de López Miras ha asumido los mensajes de odio de Vox y está alimentando un discurso racista que luego tiene consecuencias,como las que vimos este pasado verano en Torre Pacheco”, ha declarado Flores.
“Hemos advertido muchas veces a López Miras que no copie las propuestas disparatadas de VOX,porque están engordando un monstruo de odio y xenofobia que terminará devorándole”, ha añadido.
La senadora socialista ha respondido a las acusaciones del PP, en relación con las instalaciones provisionales del Hospital Naval.
“El Gobierno de España está cumpliendo con su obligación moral y legal, que es la de ofrecer una atención digna a las personas que llegan a nuestras costas. Al mismo tiempo, está trabajando en origen con los países de los que proceden para evitar el tráfico ilegal de personas”, ha explicado Flores.
La senadora cartagenera ha reiterado que el compromiso del Gobierno de España “se mantiene intacto”, recordando que “las instalaciones del Hospital Naval se están utilizando de manera provisional para atender una situación de emergencia migratoria”.
Al hilo, ha destacado que el Gobierno de España está siendo solidario con una comunidad autónoma, Canarias, que ha pedido apoyo al conjunto del país.
“¿Qué propone López Miras? ¿Abandonar a los canarios y a las canarias a su suerte? Si esa es su propuesta, que lo diga claramente y que se la explique a sus compañeros y compañeras del PP de la Islas Canarias”, ha concluido.