El PPRM contará con la delegación más numerosa de su historia en el Congreso Nacional del partido con 119 compromisarios

El PPRM contará con la delegación más numerosa de su historia en el Congreso Nacional del partido con 119 compromisarios.
· Segado destaca que el PP de la Región jugará un papel fundamental con López Miras al frente de la Ponencia de Estatutos y José Miguel Luengo, en el comité organizador
· “El Partido Popular y su presidente, Alberto Núñez Feijóo, representan la única alternativa capaz de devolver a los españoles la ilusión por el futuro”, asegura
19 de mayo de 2025. El Partido Popular de la Región de Murcia (PPRM) contará con la delegación más numerosa de la historia en el Congreso Nacional del partido que se celebrará el primer fin de semana de julio, con 119 compromisarios, de los cuales 24 son natos.
El vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del PPRM, Joaquín Segado, ha explicado que el PP regional “jugará un papel fundamental”, con el presidente López Miras que será el autor de la Ponencia de Estatutos que definirá la organización para afrontar los retos de futuro.
Además, tal y como ha aprobado esta mañana la Junta Directiva Nacional, el Comité Organizador del Congreso cuenta entre sus miembros con el Secretario General del PPRM, José Miguel Luengo.
Segado, que ha ofrecido declaraciones antes de la junta directiva regional en la que se ha informado de cómo se llevará a cabo este proceso en la Región, ha subrayado que “el objetivo que nos hemos marcado con la convocatoria de este Congreso es el de darle a España un Gobierno que sustituyeya al de Pedro Sánchez”.
De hecho, está claro que “el Partido Popular y su presidente, Alberto Núñez Feijóo, representan la única alternativa capaz de devolver a los españoles la ilusión por el futuro”.
Segado ha concluido diciendo que, ahora más que nunca, la Región de Murcia necesita que haya un Gobierno de España vele por sus intereses, que se ven cada día traicionados por Pedro Sánchez que amenaza con aniquilar el trasvase, abandonar el Mar Menor, nos deja a la cola en la financiación y nos convierte en una isla, respecto a las infraestructuras de comunicación.