Ruiz Jódar: “El PSOE de Lucas cruza todas las líneas rojas al seguir usando el cáncer para atacar al PP y mentir a la ciudadanía”

Ruiz Jódar

Ruiz Jódar: “El PSOE de Lucas cruza todas las líneas rojas al seguir usando el cáncer para atacar al PP y mentir a la ciudadanía”

 

·       La diputada desmiente al PSOE porque “los cinco aceleradores lineales del hospital Virgen de la Arrixaca están completamente operativos y en funcionamiento”, como ha asegurado la Consejería

·       “La cobardía del PSOE, que no se atreve a exigirle a Sánchez soluciones reales, está siendo el peor aliado de la sanidad pública”, aclara

 

20 de octubre de 2025. La diputada del PP, Mari Carmen Ruiz Jódar, ha denunciado que “el PSOE de Francisco Lucas ha cruzado todas las líneas rojas al seguir usando el cáncer para atacar al PP y mentir a la ciudadanía”, porque lo único que hacen es “perder cualquier mínimo de respeto por las mujeres y por los sanitarios que cada día trabajan para salvar vidas”.

 

Así, Ruiz Jódar ha explicado, como ha asegurado la Consejería, que “los cinco aceleradores lineales del hospital Virgen de la Arrixaca están plenamente operativos y en funcionamiento, organizados con criterios médicos y de eficiencia para garantizar la mejor atención: esta es la realidad, por mucho que los socialistas intenten manipularla”. “Mienten en cuanto a que los equipos están parados, en que los profesionales siguen esperando a ser contratados y en que los enfermos están sin atender”, ha insistido.

 

Es más, “desde el Gobierno regional se apostó por adquirir más aceleradores y equipamiento oncológico de última generación, con el objetivo de ofrecer tratamientos más rápidos, precisos y avanzados”, ha insistido.

 

Ruiz Jódar ha aclarado que “el verdadero problema sanitario es la falta de especialistas médicos” que no se resuelven con ruedas de prensa, ni con titulares, sino con la incorporación al sistema sanitario y “es evidente que el Gobierno de Pedro Sánchez sigue sin asumir su responsabilidad”, ha insistido.

 

“En lugar de difundir bulos y sembrar alarma entre los pacientes que luchan contra el cáncer, los socialistas deberían pedirle a su jefe que actúe”. “Porque si algo está claro es la cobardía del PSOE, que no se atreve a exigirle a Sánchez soluciones reales, está siendo el peor aliado de la sanidad pública”, ha aseverado.