Víctor Pérez, nuevo coordinador de Ciudadanos en la Región de Murcia: "Vamos a recuperar la confianza de los murcianos"

Víctor Pérez, nuevo coordinador de Ciudadanos en la Región de Murcia: "Vamos a recuperar la confianza de los murcianos"
La nueva Junta Directiva autonómica inicia etapa para "volver a ser la voz de quienes se sienten huérfanos de representación"
Murcia, 1 de julio de 2025. Ciudadanos ha culminado el proceso de renovación de su Junta Directiva territorial, tras la proclamación de la nueva Junta Directiva que estará encabezada por Víctor Pérez como Coordinador Regional, Antonio García como Secretario de Organización, Marta Alcaraz en la Secretaría de Comunicación, Rafael Martínez como cargo de Relaciones Institucionales y Domingo López de Águilas en Programas. Víctor Pérez ha reafirmado el compromiso del partido con la regeneración, la transparencia y la reconstrucción de un espacio político plural y centrado en las necesidades reales de los murcianos.
El nuevo equipo afronta esta etapa con el objetivo de fortalecer internamente el partido y dar un halo de esperanza a quienes se sienten huérfanos políticamente y hastiados ante una nueva ola de corrupción política. "Queremos recomponer el centro político y fortalecerlo con nuevas alianzas que nos ayuden a recuperar el centro liberal y el sentido común en una época convulsa gobernada por el populismo y la corrupción" , ha manifestado Pérez. Desde la dirección autonómica y nacional de Ciudadanos se ha trasladado el respaldo y la confianza en el nuevo equipo para reforzar la implantación del proyecto liberal en el territorio.
Alejados de la corrupción y los extremismos
La nueva Junta Directiva asume la responsabilidad de liderar la organización en un momento clave para fortalecer desde el ámbito territorial una opción de centro, reformista y alejada de la corrupción y los extremismos que hoy hacen irrespirable el clima político en toda España. “En Ciudadanos queremos volver a ser la voz de quienes se sienten huérfanos de representación, defensores de la honestidad y el respeto institucional, y trabajar por una política limpia y decente, como ya hemos demostrado en territorios de toda España y como pronto volveremos a demostrar”.