VOX denuncia que PP, PSOE y Podemos se unen para seguir abriendo centros de inmigrantes ilegales en la Región de Murcia

VOX denuncia que PP, PSOE y Podemos se unen para seguir abriendo centros de inmigrantes ilegales en la Región de Murcia

 

“Hoy nos quedamos solos, pero solos junto a millones de españoles que no quieren ni un centro de ilegales al lado de su casa”, ha afirmado Antelo


El portavoz del GP VOX en la Asamblea Regional de Murcia, José Ángel Antelo, ha denunciado que PP, PSOE y Podemos se han unido para votar en contra de la iniciativa de VOX en la que se pedía el cierre de todos los centros de inmigrantes ilegales dependientes de la Comunidad Autónoma, lo que, a su juicio, demuestra que “una vez más, se unen para seguir financiando la inmigración ilegal, colaborando con el tráfico de personas y manteniendo un efecto llamada demoledor”.

 

Antelo ha afirmado que su formación ha venido “a poner soluciones a los problemas que el bipartidismo ha generado durante demasiado tiempo”, y ha anunciado que “en el año 2027, cuando VOX sea la primera fuerza política en la Región de Murcia, vamos a cerrar absolutamente todos los centros de inmigrantes ilegales”.

 

Asimismo, ha recordado que “el PP lleva 30 años mintiendo y estafando. Y, como siempre ocurre en estas estafas, no actúan solos: cuentan con colaboradores, en este caso el PSOE, que, con un efecto llamada interminable, se sitúa sistemáticamente en contra de la verdad y del sentido común”.

 

"Nosotros seguiremos nuestro camino. Hoy nos quedamos solos, pero solos junto a millones de españoles que no quieren ni un entro de ilegales al lado de su casa. Solos, pero dignos; no como ustedes, que todos los españoles y habitantes de la Región saben que cada centro que se instala en sus barrios lleva el sello del PP, del PSOE y de Podemos. Son unos traidores a la Región y a España”, ha concluido el portavoz de VOX.