VOX exige explicaciones a López Miras: “Debe salir de su escondite y decir si PAS sigue siendo su referente ideológico”

Antelo
VOX exige explicaciones a López Miras: “Debe salir de su escondite y decir si PAS sigue siendo su referente ideológico”

VOX exige explicaciones a López Miras: “Debe salir de su escondite y decir si PAS sigue siendo su referente ideológico”

  • Desde el partido se critica que el PP haya destinado ayudas a fondo perdido a la empresa de Pedro Antonio Sánchez 
  • “El PP sale nuevamente a dar oxígeno a Pedro Sánchez y a Pepe Vélez porque la situación que han creado está disimulando la supuesta corrupción del Tito Berni por la del Tito PAS”, asevera Antelo 

VOX ha convocado una rueda de prensa con carácter de urgencia para pedir explicaciones a López Miras sobre las últimas informaciones publicadas en las que se reconoce que el Info (Instituto de Fomento de la Región de Murcia) concedió 25.000 euros a fondo perdido a la empresa de Pedro Antonio Sánchez, quien está condenado por corrupción a tres años de cárcel y 17 de inhabilitación por el ‘Caso Auditorio’. 

“El Info, es decir, el Gobierno Regional del PP, ha destinado ayudas a fondo a perdido para Pedro Antonio Sánchez, algo que está fuera de cualquier ética que debe desempeñar cualquier cargo público”, ha explicado el presidente provincial José Ángel Antelo, quien ha añadido: “Por ello, desde VOX exigimos a López Miras que dé explicaciones claras y contundentes de lo que está sucediendo en la Región de Murcia porque esta situación nos está igualando a la Andalucía del PSOE”.

Antelo se ha mostrado muy crítico con López Miras, aludiendo a que ha reconocido en innumerables ocasiones que Pedro Antonio Sánchez “es su referente ideológico y en todo lo relacionado con la moralidad, así como que es el presidente legítimo de la Región de Murcia. Esto mismo lo reconoció en el Congreso del PP hace tan solo unos meses”.

Desde VOX “no podemos blanquear cualquier tipo de actitud que avale la corrupción, por eso López Miras tiene que salir de su escondite y decir claramente si sigue pensando lo mismo o ha cambiado de opinión”, ha aseverado el líder de VOX Murcia. 

Además, José Ángel Antelo se ha preguntado: “¿Qué clase de empleo genera la empresa de Pedro Antonio Sánchez para recibir ayudas a fondo perdido? ¿Qué tipo de riqueza aporta? Vive en Miami a costa de la Región de Murcia”.

Por último, Antelo ha manifestado la tristeza que supone ver “cómo el PP sale nuevamente a dar oxígeno a Pedro Sánchez y a Pepe Vélez porque la situación que han creado está disimulando la supuesta corrupción del Tito Berni por la del Tito PAS”.

“O el PP limpia esta situación o la limpieza la haremos nosotros a partir de mayo”, ha concretado el presidente provincial.