El cirujano Ricardo Robles recibe el Premio a la Trayectoria Profesional en la modalidad de Hospitales concedido por la Organización Médica Colegial, a propuesta del Colegio de Médicos

El cirujano Ricardo Robles recibe el Premio a la Trayectoria Profesional en la modalidad de Hospitales concedido por la Organización Médica Colegial, a propuesta del Colegio de Médicos

El cirujano Ricardo Robles recibe el Premio a la Trayectoria Profesional en la modalidad de Hospitales concedido por la Organización Médica Colegial, a propuesta del Colegio de Médicos

 

Recibirá el galardón, junto al resto de premiados, en un acto que tendrá lugar el 11 de septiembre en el Ateneo de Madrid

Murcia, 04/09/2025. El médico murciano Ricardo Robles, a propuesta del Colegio de Médicos de la Región de Murcia, ha sido reconocido con uno de los Premios a la Trayectoria Profesional en la modalidad de Hospitales, concedidos por la Organización Médica Colegial (OMC).

Los premios constan de seis modalidades: Atención Primaria, Docencia e Investigación, Gestión, Hospitales, Humanidades, y otros ámbitos asistenciales. Los galardones han sido propuestos por los colegios de médicos de toda España, la Comisión Permanente de la OMC y sus representantes nacionales de las secciones colegiales.

El Dr. José Mª Rodríguez Vicente, secretario del Jurado de los VI Premios a la Trayectoria Profesional, será el encargado de dar a conocer los méritos de cada premiado durante el acto.

La entrega tendrá lugar, el jueves 11 de septiembre a las 19:00, en el emblemático Ateneo de Madrid, Calle del Prado, 11, y contará con la actuación de la Orquesta Médica Ibérica integrada por médicos y estudiantes de Medicina de Portugal e España, que comparten su amor por la música y la Medicina.

Atención Primaria:

Dr. D.  Manuel Muñoz García de la Pastora (Colegio de Médicos de Ávila).

Docencia e Investigación:

Dr. D. Antonio Miguel Picó Alfonso (COM Alicante).

Dr. D. Tomás Chivato Pérez (COM Madrid).

Gestión:

Dr. D. Serafín Romero Agüit (COM Córdoba).

Hospitales:

Dr. D. José Luis Zamorano Gómez (COM Madrid).

Dr. D. Ricardo Robles Campos (COM Murcia).

Humanidades:

Dra. Dña. Isolina Riaño Galán (COM Asturias).

Otros ámbitos asistenciales:

Dr. D. José Sáez Rodríguez (COM Córdoba

Dr. D. Gurutz Linazasoro Cristóbal (COM Gipuzkoa)

Luis Pallarés Neila, premio ‘Memorial Helios Pardel’ 2024

El Consejo Profesional Médico Español de Acreditación para el Desarrollo Profesional Continuo (DPC)/Formación Médica Continuada (FMC) / Spanish Medical Professional Accreditation Council for CPD/DPC (SEAFORMEC / SMPA) de forma bienal organiza el “Memorial Helios Pardell” dirigido a distinguir a la/s persona/s y a la/s Institución/es que hayan destacado en actividades relacionadas con la formación médica.

La Comisión Permanente de la OMC, presidida por el Dr. Tomás Cobo, ha deliberado sobre los diferentes candidatos propuestos y ha otorgado el “Tercer Memorial Helios Pardell 2024” a D. Luis Pallarés Neila, por su decidida defensa de la Formación Médica Continuada y el DPC y por su colaboración con SEAFORMEC-SMPAC.

Comentarios