AMEP A UN MINUTO

Como mujeres empresarias y visionarias nos adelantamos a la llegada del metro a nuestra ciudad elaborando un mapa "metrominuto" de Amep. 

“AMEP a un minuto” es un mapa "metrominuto", que parte de un esfuerzo colaborativo y que busca construir economías basadas en productos de la localidad, de la comarca y de la región. Conecta al cliente, usuarios y vecinos con el consumo local y de proximidad, con el fin de crear un modelo de ciudad sostenible y una movilidad sana que permita el acceso al consumo local, a la cultura y a la naturaleza. 

En nuestro mapa metrominuto virtual aparece localizada la ubicación de los lugares de trabajo de más de 170 negocios integrados en AMEP. Sirve para reflejar el tiempo real para la realización de desplazamientos dentro del municipio y la comarca. La finalidad es potenciar el consumo local y de proximidad y dar visibilidad a la participación de las mujeres empresarias en la revitalización de la economía del municipio.

'AMEP a un minuto', pretende potenciar el consumo local y de proximidad. Y además, contribuir a visibilizar, el importante papel que actualmente desarrollan las mujeres empresarias como agentes de desarrollo humano y crecimiento económico en el municipio de Cartagena, siendo un aporte importante en la dinamización, fortaleza y reactivación de la economía en general.

El proyecto ha sido diseñado por Seres Urbanos, un equipo formado por el arquitecto Jimmy Alexander Viñan Romero, de Mixtura arquitectos, y por la Licenciada en Derecho y Agente de Desarrollo Social, Adriana Yamile Bolaños Medina y se ha llevado a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

El mapa metrominuto de Amep se puede consultar a través de Google en el siguiente enlace:

AMEP | Mapa de Socias 2024 - Google My Maps

Le invitamos a tomarse una foto con nuestro Mapa Metro Minuto ya que va a estar expuesto por distintas marquesinas de nuestra ciudad y nos la envíe a[email protected] para su publicación en nuestras redes sociales. De esta forma contribuye a dar mayor visibilidad al tejido empresarial femenino de Cartagena y su comarca.