Andy y Lucas se despedirán del público de Cartagena en diciembre

IMG_4338
IMG_4338
Andy y Lucas se despedirán del público de Cartagena en diciembre

Andy y Lucas se despedirán del público de Cartagena en diciembre

El dúo gaditano hará escala en el Auditorio El Batel con su gira ‘Nuestros últimos acordes’ 

Andy y Lucas dirán adiós al público de Cartagena el 7 de diciembre. Los gaditanos pasarán por El Auditorio El Batel de Cartagena con su gira de despedida ‘Nuestros últimos acordes’, unaconmemoración de su vigésimo aniversario en la escena musical. 

Tras dos décadas repletas de éxitos y emociones, el dúo gaditano, formado por Andy Morales y Lucas González, ha decidido bajar el telón de su trayectoria sobre los escenarios. Desde sus humildes comienzos en los barrios de Cádiz han cautivado al público con su música auténtica y emotiva, convirtiéndose en referentes indiscutibles de la música española.

El broche de oro para esta celebración es su gira de despedida, en la cual Andy y Lucas dicen adiós asus fieles seguidores con una serie de conciertos en los principales escenarios del país, entre los que se encuentra el auditorio cartagenero. ‘Nuestros últimos acordes’ comenzó el pasado 20 de abril en el mítico Teatro Falla de Cádiz y ha continuado por escenarios emblemáticos, como su doble concierto en el Wizink Center de Madrid el 11 y 13 de mayo.

La gira de despedida de Andy y Lucas es un tributo a su legado musical, lleno de energía, emoción y los éxitos que han marcado una época. Los fans tendrán la oportunidad de revivir los momentos más memorables de la carrera del dúo, así como disfrutar de nuevas sorpresas que tienen preparadas para esta ocasión única.