Aníbal por Europa premia a colegios y festeros de Cartagena

IMG_5295
IMG_5295
Aníbal por Europa premia a colegios y festeros de Cartagena

El Ayuntamiento reconoce la labor de los centros educativos de San Félix, La Concepción, José María Lapuerta, San Isidoro y Virginia Pérez (El Algar), Hispania y San Vicente de Paúl. 
 

El Ayuntamiento de Cartagena reconoce con una placa a laFederación de Tropas y Legiones de las fiestas de Carthagineses y Romanos, así como a siete centros educativos por participar en el programa divulgativo 'Aníbal por Europa'. Al acto de premiación ha asistido la edil de Proyectos Europeos,Cristina Mora; el vicepresidente de las fiestas Eduardo Conesa; y Lázaro García y Ramón Jerez, encargados del proyecto.

 

Es el segundo año que se ha desarrollado este programa, que lleva a la comunidad educativa a integrarse como componentes dentro de la Red de Colegios Embajadores de las Fiestas de Carthagineses y Romanos y de la Ruta de Aníbal. En ella también participan cinco colegios franceses.

 

Los centros distinguidos de Cartagena han sido: San Félix, La Concepción, José María Lapuerta, San Isidoro y Virginia Pérez (El Algar), Hispania y San Vicente de Paúl.