Boney M, La Casa Azul o Sicercars actuarán en el festival Hermosa Fest en octubre
Boney M, La Casa Azul o Sicercars actuarán en el festival Hermosa Fest en octubre
El evento patrocinado por el Ayuntamiento contará en Trips Summer Club de La Manga con las actuaciones de Vinila Von Bismark Dj o Adiós Noviembre
El festival Hermosa Fest celebra su próxima edición los días 10 y 11 de octubre de 2026. El evento, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena, contará, tras su cancelación el pasado año por la dana Alice, con un amplio cartel de artistas que actuarán en TRIPS SUMMER CLUB de La Manga. Los abonos y la información completa del festival están disponibles en www.hermosafest.com
El Ayuntamiento de Cartagena, como patrocinador principal de esta edición, apoya esta iniciativa que contribuye a la desestacionalización de la oferta cultural y de ocio en la zona costera de La Manga y Cabo de Palos, sumando un atractivo más a este enclave turístico más allá de la temporada estival. Artistas como Boney M, Casa Azul, Sidecars, Vinila Von Bismark DJ, SAO, Adiós Noviembre, Second DJs, Bicicleta y Cycle conforman un primer avance de cartel que incluye algunos de los mejores directos del panorama nacional y propuestas frescas que garantizan dos noches de música y diversión. Nuevos nombres se irán sumando próximamente.
Además, este año el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, es lunes festivo, por lo que el festival se celebrará el sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2026, en un largo fin de semana lleno de música. Los abonos y Abonos Vip todavía se pueden se pueden adquirir a precio de lanzamiento en la web del festival www.hermosafest.com
El festival Hermosa Fest nació en 2022 y a lo largo de estos años se ha convertido en un referente de los festivales de la costa Mediterránea. Un festival boutique, a 20 minutos de Cartagena, que destaca por lo ecléctica y divertida de su propuesta, además de la calidad de sus instalaciones y la comodidad de contar con todos los servicios de unas instalaciones permanentes, con espacios en el exterior y en el interior de la discoteca Trips, donde se celebra el festival.
Toda la agenda de propuestas culturales y de ocio está disponible en el apartado Agenda Ciudad de la web municipal www.cartagena.es; así como en la guía desarrollada por Cultura del Ayuntamiento, adjunta a esta noticia, que recoge las actividades hasta el próximo mes de mayo.