Cartagena busca a jóvenes que luchen contra el tabaquismo junto a la Asociación Española Contra el Cáncer

Cartagena busca a jóvenes que luchen contra el tabaquismo junto a la Asociación Española Contra el Cáncer

Cartagena busca a jóvenes de entre 15 y 21 años que estén comprometidos en la lucha contra el tabaco, para participar en el “Proyecto Zero”, una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación Lo Que De Verdad Importa que busca formar y proporcionar herramientas a jóvenes para que lideren las primeras generaciones sin fumadores.

Se trata de un programa gratuito, que consistirá en 10 clases digitales en las que se enseñará a los participantes sobre liderazgo, innovación, comunicación o también acerca de la importancia de una sociedad libre de tabaco. Además, los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus ideas en instituciones y parlamentos. Se puede consultar más información sobre el proyecto en el documento adjunto a la noticia o en este enlace.

El proceso de selección estará abierto hasta el 12 de mayo, y los candidatos interesados se podrán apuntar en la página web proyectozero.loquedeverdadimporta.org/. Los aspirantes también deberán ponerse en contacto con el Programa Municipal de Adicciones, a través del correo [email protected], facilitando sus datos personales.