El Cartagenero Rubén Martínez, finalista de los Premios EXPOELEARNING en Inteligencia Artificial
El Cartagenero Rubén Martínez, que fue ganador de los Premios EducaAbanca como mejor docente de España en 2022, ha quedado finalista en los prestigiosos Premios Expoelearning en la categoría de mejor proyecto en el uso de la Inteligencia Artificial.
Esta tecnología ha cobrado una gran importancia pero no encontramos muchas propuestas en el panorama educativo. Rubén Martínez nos enseña como usar este recurso destinado a la educación, pero en un enfoque muy especial. El público al que va destinado son los estudiantes del grado de educación, profesores y familias.
Toda la información sobre este proyecto lo pueden encontrar de manera gratuita, como todos los recursos ofrecidos en esta página, en la web maestriko.com, donde además encontraran un buen numero de formaciones, charlas y webinar, donde cualquier persona puede acceder.