Carthagineses y Romanos celebrarán la gran fiesta del Mediterráneo del 19 al 28 de septiembre en Cartagena con conciertos de Camela y Mikel Izal

Carthagineses y Romanos celebrarán la gran fiesta del Mediterráneo del 19 al 28 de septiembre en Cartagena con conciertos de Camela y Mikel Izal

La Federación de Tropas y Legiones muestra el cartel de su 36 edición y desvela la programación de su festival de música

 

 

Carthagineses y Romanos celebrarán la gran fiesta del Mediterráneo del 19 al 28 de septiembre en Cartagena con conciertos de Camela y Mikel Izal. la Federación de Tropas y legiones ha hecho público el cartel de la 36 edición de esta Fiesta Declarada de Interés Turístico Internacional; así como la programación de su festival de música, el Estrella de Levante CYR Fest.

 

La edil de Festejos, Francisca Martínez, y la edil de Turismo, Beatriz Sánchez, asistieron a la presentación que tuvo lugar este sábado 24 de mayo en Cuarentaytrés; con Eduardo Conesa,presidente de la Federación de Tropas y Legiones como anfitrión. Por parte de la Comunidad Autónoma asistió Eva Reverte, directora general de Competitividad y Calidad Turísticas.

 

El cartel de las fiestas de 2025 muestra un gran casco de un guerrero, ondas, lanzas, espadas, falcatas y escudos; así como un elefante, palmeras y una rosa;  y hasta un carro de guerra tirado por un caballo y su jinete, entre otros elementos. 

 

El festival de música, el Estrella de Levante CYR Fest, traerá dos noches de conciertos el 20 y 27 septiembre. La cita del día 20 estará protagonizada por Camela, y también actuarán Samuel de la Calle, Sedo DJ y Taoo. Mientras que la noche del 27 de septiembre junto a Mikel Izal estarán Michael Foster, María de Juan, Hombretuerca y el DJ Jonathan Castillo. Las entradas para los conciertos se podrán adquirir a través de la página web: https://crashmusic.es/

 

La presentación del cartel de Carthagineses y Romanos, así como del festival de música Estrella de Levante CYR Fest, también contó con la presencia de portavoces y ediles de la corporación municipal del Ayuntamiento de Cartagena. Entre ellos se encontraban el portavoz Manuel Torres; y los ediles Mercedes Graña, Isabel García y Fulgencio Soto.

 

Galería de Imágenes.